Dar las gracias

Gracias por la respuesta sobre la caldera Roca que fallaba el termopar, lo compre en el servicio Roca 7.42Euros sin i.v.a. Lo monte y va de maravilla. Gracias una vez más.

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada que agradecer para eso estamos si eres tan amable finalizas y valoras las dos preguntas ya que si no quedan pendientes tanto esta como la que te respondí con el termopar te lo agradecería mucho ya que queda pendiente y me la recuerdan cada cierrto tiempo gracias y me alegro mucho que te haya funcionado un abrazo y para lo que necesites aquí estamos