Caldera en exteriores

Hola a todos, dentro de poco me van a instalar la calefacción y ACS de gas natural. Por motivos de espacio tengo que colocar la caldera en el exterior, en una terraza. Vivo en Zaragoza osea, que en invierno aun tenemos alguna helada. Me han presupuestado una caldera Beretta Kompakt ¿Es una buena elección para exterior? Había pensado, una vez instalada, hacerle un armario de aluminio, que algo aislara. ¿Es buena idea?.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
La idea es buena. Pero la caldera como calidad es mala. Te aconsejo mejor una saunier duval themaclassic que tiene un sistema antiheladas incorporado en la caldera, por un poco más de precio y una calidad superior.
Ademas que los tramos de tubería que los forren con politileno.