Quiero opinión sobre la marca tecnivel de aire acondicionado

¿Alguien conoce la marca tecnivel? Me la han aconsejado, algo más carilla que las comerciales, pero dicen que es de lo mejorcito, al parecer procede de una asociación, entre japoneses sanyo, franceses, e italianos, y con participación de daikin.
¿Alguien sabe algo?
Gracias
pd.no se si me repito, si es así lo siento.

1 Respuesta

Respuesta
Si la conozco, y van muy bien, la puedes comprar sin problemas. De todos modos, también puedes compararla con los fan coil de Carrier.
Lo que me da miedo es que al ser una marca, al menos para mi poco oída o conocida, porque lo que más se oye es panasonic, mitsubishi, daikim, carrier, general, me da miedo que luego no tenga repuestos. ¿Realmente vale la pena pagar más por esta marca? La otra que me ofrecen más barata es general. ¿Cuál escogerías?
Saludos.
Si quieres que te responda honestamente, me quedaría con Carrier, que en esto va bien y como ahora tienen competencia sus precios son buenos.
General goza de buen precio y si bien no esta a la altura en cuanto a marca de Daikin, pues no se por que, porque en nuestra empresa hemos vendido de toda la gama de General y la verdad que ningún problema.
Respecto a Tecnivel, más que nada compramos de ellos los climatizadores de gran potencia porque son más económicos que los de Servoclima, y funcionan igual de bien.