Calefacción

Hola, estoy buscando sistemas de calefacción para mi piso. Solo necesito un artefacto, para el estar.
Solo cuento con la electricidad y veo que hay muchas alternativas, convectores, radiadores de aceite, termoventiladores, etc.
En todas las opciones puedo elegir diferentes potencias.
Pregunta:
¿Cuál sistema, de los anteriores, es el mejor?
Si los calefactores tienen la misma potencia en watios, ¿tienen la misma capacidad para calefacionar?
Muchas gracias.
Respuesta
Todo va relacionado con el consumo a vatios más calienta, por lo tanto yo cogería radiador de aceite y si tienes la tarifa nocturna un acumulador de calor, por lo demás, todo igual a más consumo más calor.