Aumento presión caldera

Hola experto, tenemos una caldera Saunier Duval a la que apenas la hemos dado uso ya que el piso es nuevo y todavía no habitamos en el, el caso es que ayer encendí la caldera y me marcaba una presión de 0.4 bares decidí subirla para que llegara a 1 pero me pase y se subió hasta 3, empezó a salir agua hasta que la corte. Cuando volví a encenderla la presión que marca es de 3.3 y no consigo bajarla, tengo la válvula de precio al mínimo y no baja de esa presión. ¿Podrías ayudarme?
Respuesta
Asegurate que la llave de llenar la caldera esta cerrada. Purga por un radiador, hasta que baje. Puedes sacar un cubo o dos jarras de agua pero tranquilo que bajara, si es una vivienda nueva seguramente en un baño habrá dos tapaderas, en una de ella hay una llave para vaciar la instalación.