Aceite o resistencias

Hola, veras mi pregunta la quería dividir en dos partes, me quiero instalar radiadores de bajo consumo pero me he fijado que están los de aceite en las marcas Siemens, Ducasa y los de resistencia en Fagor y Cata. La duda es si la tecnología en resistencias en seco esta ya avanzada o todavía continuo con la de aceite y en todo caso que marca es más recomendable tanto para aceite como en resistencias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno los radiadores de aceite tienden a desaparecer.
La diferencia es que un radiador de aceite necesita más tiempo para calentarse, y tiene problemas de fugas de aiceite.
En cambio los convectores son más rápidos en empezar a dar calor y entre otras cosas que hay no tiene problemas de que el aceite te se pueda fugar.
El tipo de aluminio es mejor y es capaz de calentar más rapido, lo cual influye en el consumo eléctrico.
Yo te recmendaria fagor llevan muchos años de experiencia