¿Otra vez la válvula de 3 vías?

Hola! A ver si alguien me puede ayudar, el otro día probé la calefacción de cara al invierno y comprobé que funciona, pero no obedece al termostato. Otros años ocurría lo mismo y era la válvula de 3V. Mi caldera es una chafoteaux calydra 23f, ¿puede deberse otra vez a la dichosa válvula? Es que sería la 4ª vez que se cambia.
Un saludo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La alimentación de la válvula de tres vías
Es posible que vuelva a ser la válvula o el termostato que no te funciona
Pero mira bien por que te ocurre esto si es por ejemplo que te lo dejas encendido todo el año la válvula de tres vía