Saunier Duval Thema23F

Hola, tengo la Thema23F de S. Duval. Desde hace tiempo, si la Tª del agua marca unos 20º, no enviende la caldera al abrir el grifo. Lo hace durante unos 2 seg. Y se para. Tengo que apagar/encender la caldera varias veces, hasta que la Tª del agua llega sobre los 35º y entonces ya funciona bien. Si durante el día, no baja la Tª, no hay problema, pero si baja (por las noches) hay que volver con la misma historia. Me han cambiado las 2 placas y el cableado y sigue igual. Puede funcionar bien durante 2 semanas y volver a fallar y otra vez a ir bien. ¿Qué puede ser? Los del SAT andan pelín despistados y van cambiando al tum-tum.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pude ser el presostato de aire. Seguramente la spc es muy larga o tiene muchas curvas. Quizá tengas que poner un presostato menos sensible