Válvula radiador toallero

Hola a todos. Después de cambiar los radiadores del lavabo por unos tipo "toallero, me encontré con la desagradable sorpresa de que si quiero tener calefacción en las habitacions que hay a continuación del lavabo (siguiendo el circuito de calefacción), debo tener le radiador abierto a tope, ya que, si, por ejemplo lo cierro, no se calientan las habitaciones. El circuito de calefacción es tipo "Serie", y así como para lo9s radiadores normales, hay válvulas "monotubo", no se como solucionar el tema en los "toalleros". Alguna sogerencia? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Su problema es que su sistema de calefacción es monotubular y al llevar un tubo el toallero no admite una llave monotubo.
Por lo tanto la solución es realizar un by-pass justo antes de la llave y el detentor del toallero.
Cierre la respuesta .