Chaffoteaux cm mc

Hola,
Tengo la válvula encallada y solo se calientan los radiadores, cuando quiero agua caliente.
¿El técnico dice que es la válvula y me presupuesta 240? Para cambiarla.
¿Realmente cuesta eso?

1 respuesta

Respuesta
Desconozco el precio de la válvula, pero me parece elevado,¿el técnico es del servicio oficial? Quizás deberías de llamar al tlfo. 93492100 MTS Termosanitarios, S.A., estos señores te podrán informar son los distribuidores, explicales lo que te pasa y haber.
Bien, experto más que correcto
Si es del servicio oficial, y un vecino que tiene el mismo problema, le comentaron los técnicos de Gas Natural (no es el servicio técnico mio)que dando unos pequeños golpes a la válvula se suelta y le vuelve a funcionar bien.
El técnico que me vino ha hecho lo de los golpecitos y me ha anulado la calefacción.
Creo que me están timando, o como mínimo esa es la sensación que tengo.
¿Es posible que sesenchufando una "clema" solo funcione como agua caliente y no para la calefacción?
¿Cómo podría volver a conectar la válvula para que me funcione en las dos posiciones? Es que creo que solo se había enganchado.
Gracias
Gintonik, es muy difícil si no tienes experiencia, creo que desarmandola la podrás desbloquear, estará agarrotada pero sinceramente desconozco si lo puedes resolver tu mismo, mira haber si otro técnico te lo puede desbloquear, será cal lo que tenga.