Hola! :-)

A ver si me puedes echar una mano, quiero comprar un aire acondicionado y no tengo ni idea :¿-? Acabo de ver una oferta de un Fujitsu ASY 12 UC por 750 euros instalación incluida! ¿Es un buen aparato? Parece demasiado barato ¿no? ¿Podrías decirme si este aparato gasta mucho?. Gracias de antemano por tu valiosa ayuda.
Chao!
Respuesta
Es un aparato excelente pero dentro de esa potencia hay dos modelos que gastan menos y son algo menos silenciosos, que son el ASY 12 UA y el ASY 12 UI, son superiores y también en precio, pero ese es un aparato que tiene fujitsu como económico y va bastante bien.
No es un aparato que gaste mucho pues creo que es de clase energética A.