Suelo radiante

Hola. Yo voy a construir una casa de dos plantas (en total 250 m2) en la provincia de Pontevedra. Qué sería más ventajoso, ¿suelo radiante eléctrico o de agua? ¿Podría poner suelo de madera encima? ¿Y muebles?
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre te saldrá más ventajoso y menos costoso a la hora de consumo el suelo radiante por agua, lo único que no es aconsejable poner suelo de madera pues te pueden salir manchas y levantarse con el tiempo.
Por los muebles no tengas problemas.