Aparato de General-Fujistu

HOla, me acabo de poner aire acondicionado en casa. En el presupuesto decían que me iban a poner una máquina ACG 30 UI, pero mirando las cajas que han traído a casa, el modelo que me han puesto finalmente es ARH 30 LUAN, también de General Fujistsu. El instalador dice que es lo mismo. ¿Me podrías ayudar a saber si esto es cierto? En caso de no ser la misma máquina, ¿qué te parece la que me han puesto definitivamente?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente, no se la numeración que traen en las cajas las unidades ACG-30UI, es más solo lo saben los japoneses o comercailes de GENERAL, es un tipo de referencia o evoluciones con los cuales distinguen la maquina, de todas maneras te puedo decir que si es la misma maquina, eso de "LU" es significado de inverter, y ten en cuenta que no existe otra unidad inverter en general, así que no te han podido poner otra.