Carrier 38YY2M48G

Hola tengo un duplex de 50 metros por planta y me han recomendado poner este aparato con dos unidades interiores CARRIER 40SMC024N.
No se si es lo más adecuado y tampoco sus características de consumo, frigorías, ruido... Etc.
Tengo también una buhardilla de 20 metros que me han dicho que para climatizarla tiene que ser de manera independiente de las otras dos.
Necesito consejo al respecto.
Respuesta
Es un aparato de 10000 frig. Cada aparato interior de 5000 frig. Con bomba de calor, te tiene que ir bien para tu casa, y la buhardilla te han dicho eso pues es mucha diferencia de altura desde la planta baja hasta la buhardilla, y puedes tener problemas de rendimiento.
Creo que es un buen aparato, y que no te dará problemas.
Muchas gracias por tu respuesta, podrías aclararme si tiene uno o dos compresores exteriores en la misma máquina.
Solo tiene un compresor en el exterior y dos maquinas inetriores.