Sistemas de aire acondicionado - URGENTE

He visto una empresa TECNA SA que ofrece aire acondicionado + bomba de calor por gas natural.
Me gustaría saber las ventajas de esta opción y si hay otras empresas que pongan AA con gas natural.
En la página web de esta empresa dice que el 95% de los hogares USA tienen esta opción.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La ventaja del sistema básicamente radica en el tipo de facturación del gas natural. Si tuvieras primas o mínimos durante todo el año, te convendría para no desaprovecharlo en verano, pero para sistemas domésticos te recomiendo que no lo instales.
No porque funcione mal, pero no te ahorraras dinero y en España no esta extendido este tipo de sistemas más que alguna instalación pero de tamaños que lo justifiquen.
Respecto a que el 95% de los hogares en EEUU lo usen, lo dudo mucho. Carrier por ahí es el 1 indiscutido y su fuerte en residencial te aseguro que no es ese.