Clase energética

En las bombas de calor / inverter, con potencias de 10.000 /12.000, ¿Qué marcas tienen mejor eficiencia energética?

1 respuesta

Respuesta
La mejor clase energética es la identificada con la letra "A". Hay marcas como Mitsubishi, que la tienen y que sepas ademas que también trabajan con clases como la "C", que evidentemente tienen un valor menor.
Por lo que como te decía, debes dentro de cada marca verificar la clase.
Gracias, es que hay algunas marcas que cuesta de encontrar el dato ( En Mitsubishi ya lo había visto en internet). ¿Hay alguna otra que tenga A/B
Si claro, por ejemplo la otra es Daikin y ahora no tengo el dato para verificarlo pero LG también...