Alquiler de bomba de vacío y manómetros

Me gustaría saber si hay algún establecimiento que alquile estas herramientas, en la zona de Barcelona.
O direcciones para poder comprarlas.

2 respuestas

Respuesta
Las bombas de vacío las puedes encontrar en cualquier tienda de componentes frigoríficos cuiestan alrededor de 200 euros y el puente manómetro alrededor de 120 euros. Que yo sepa no es una maquinaria que se suela alquilar.
Si solo quieres usarla una vez para poner tu equipo en marcha te recomiendo que llames a un instalador que por poco dinero te revisara la instalación y te hará el vacío y te pondrá en marcha el equipo
Respuesta

Yo no quiero un instalador yo necesito una bomba de vacio por que lamia esta estropeada y no encuentro un sitio donde alquila esta maquina o herramienta o como quiera llamarla todo lo único que quieren es bender