Entrada de aire en el circuito

Al realizar la instalación del aparato, me entró aire en el circuito sin darme cuenta (una mala conexión de los tubos), y ahora dispongo de gas (407) pero no de bomba de vacío, ¿cómo puedo solucionar el problema sin bomba de vacío?. ¿Se puede hacer un barrido para pulgar el aire de todo el circuito?. Gracias de antemano por haberme excuchado. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues va a ser que no
Evítate problemas y manda a alguien que te haga un vacío y una carga de refrigerante, tampoco te vas a orrar tanto si te cargas el compresor