Consejo sobre aire acondicionado

Hola, me gustaría que me aconsejaran sobre que aparato poner en casa. Mi problema es que no puedo hacer una instalación de aire acondicionado normal porque estoy de alquiler, sin embargo si dispongo de una terraza propia desde donde podría sacar la salida de aire. El salón, que es donde lo quiero poner, medirá alrededor de 18 m2, más o menos. Y nos gustaría que bajase unos 8 - 10 grados. Mi pregunta es: ¿Qué cualidades y que tipo de aire puedo poner?.

1 Respuesta

Respuesta
La maquina que podrías poner es según el precio que quieras pagar
Hay infinidad de marcas y precios
No obstante nesesitarias una maquina de 3000 frigorías en adelante
Tipo split