Preinstalación aire acondicionado

Hola soy eva. Estoy construyendo una casa de unos 130 m2 y me gustaría saber si es mejor poner el aire acondicionado encastrado en la pared ( el aire sale mediante unas rejillas) o bien es mejor poner split en cada habitación.
¿Me podéis explicar como sería la instalación del aire acondicionado mediante rejillas? ( Es que no se que nombre tiene

1 respuesta

Respuesta
El nombre es aire por conductos, personalmente si te lo puedes permitir póntelo por conductos.
Hay dos maquinas una interior que iría dentro del aseo (la que tira frio) y otra en el exterior como los split normales. Desde la interior se tira un conducto echo con fibra y plata asta llegar a las habitaciones, luego hay que hacer un retorno para cada habitación que normalmente va suelto por el falso techo del pasillo. Creo que ya esta todo si tienes dudas solo tienes que preguntar.