Tengo un lg g12ah...

Hola, después de instalarlo estanfuncionando .. Pero me parece que no enfría como debe, noto que la unidad exterior funciona pocas veces, hasta ahora no veo que el ventilador gire... Bueno, recién lo tengo funcionando 1 día, ¿si lo pongo a enfriar a tope la unidad exterior funciona todo el tiempo? Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo pones a tope de frio seguramente que la unidad de fuera no pare, bueno parara de vez en cuando cuando se caliente, pero no pasa nada por ello.-El ventilador de fuera debe de funcionar si no la maquina no esta bien. Y no enfriara bien.
Compruébalo de todas formas y prueba bien a tope la maquina unos días a ver que tal.