Yo mismo

Hola exc3s, he comprado un aire acondi LG G12AH, según el vendedor mirando el catalogo lleva gas incluido hasta una distancia de 4-6 metros de tubo, he leído el manual y no dice nada de como hacer ingresar el gas a la tubería (o mejor dicho; como hacer fluir el gas una vez instalada la tubería... ¿cómo lo hago? Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que has de hacer es abrir las llaves de servicio que van en la ud exterior donde van conexionados los tubos veras que llevan dos tapones de latón un poco grandes los quitas y dentro llevan dos llaves que se abren con llave allen con el aparato apagado abres las dos llaves a tope verascomo se escucha el paso del gas una vez que tengaslas dos llaves abiertas pones el equipo ne marcha y pones otra vez los tapones sin cerrar las llaves y ya tendrás el aparato funcionando