Busco información sobre la desinstalación de aparato de aire acondicionado

Tengo que cambiar de sitio la unidad interior y me gustaría saber si existe algún riesgo por hacer yo mismo la desinstalación.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de "soltar" las tuercas para descolgar al unidad interior, se debe de "recoger" el gas en la unidad exterior para después de volver a conectar "soltar" de nuevo el gas sin sufrir perdidas del mismo.
Es decir, ¿qué lo más prudente seria contratar a alguien que tenga las herramientas necesarias (manómetro) o es algo sencillo de hacer?.
Lo digo porque me gusta toquetear y si no es muy complicado lo haría yo mismo.
De todas formas muchas gracias por una respuesta tan rápida.
Un saludo
Entiendo tu "inquietud" por resolver cosas de casa (a mi me pasa lo mismo), pero en este caso es mejor que llames a alguien del oficio.