Montaje aire acondicionado haciéndole purga

Voy a instalar un aire mitsubishi electric mod. Muz-ga35va y el instalador me ha comentado que solo le va ha hacer un barrido y que no necesita poner la bomba de vacío. ¿Es eso cierto?. Y por ultimo que tal aparato es. Michas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Haz el vacío, así podrás comprobás si tienes fugas en las conexiones a la maquina, el que te ha dicho que no hace falta hacer vacío no es un buen profesional, haz el vacío y no tendrás problemas, por que si tienes fugas luego te va a salir más caro, cuando tengan que ir a revisar la maquina y cargarla de gas. Es un consejo. Yo hago vacío a todas mis instalaciones. Y no tengo ningún problema. Por cierto buena elección con la maquina