Pregunta aire acondicionado

Tengo un aire split samsung, hasta la fecha ha ido biefn, pero este verano me encuentro con el problema de que condensa mucha agua en el evaporador y aparte de deslojarlo por el desagüe también me lo echa por fuera a la habitación. El desagüe lo he comprobado y esta bien.

1 respuesta

Respuesta
El problema se encuentra en la calidad de la bandeja de desagüe del aparato, es uno de los problemas que suelen tener las samsung.
¿Qué me recomiendas?
Muchas gracias por tu atención
Es un problema común, hay soluciones, cambiar la bandeja de la unidad (la parte de atrás), pero son costosas y tienen que desinstalar la unidad seguramente... no se... lo mejor es consultar con el servicio especializado de Samsung, el tema de averías por aquí es muy difícil de averiguar.. siempre hay que verlo. 902 10 11 30, servicio al cliente.