¿Es posible cargar a ojo?

Vamos a ver si me explico:
Me han comentado que venden botellas de gas 407 de 1 kilo.Mi aparato necesita de carga según la plaquita 1227 gramos.
¿Sería posible meterle primero la botella de kilo y después afinando meterle 1/4 de la otra? Mi duda es que si al quitar la manguera para cambiar la botella entraría aire.
Respuesta
Eso es muy difícil de hacer si no tienes una botella, manómetros y una bomba de vacío, la botella vale unos 100 euros y ademas necesitas un peso digital exacto es mejor que llames a un profesional y te lo haga por recalentamiento.