Modelos de split

Que split me recomendarías para una habitación de 38m2, dame nombres de algunos modelos y precios. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Esto suele sentar muy mal, pero no puedo recomendarte nada pues conocer la localidad, el uso, el tipo de aparatos que buscas es fundamental para acertar.
Es cierto que a un señor de un centro comercial le dices 38 y te dice 5000 frigorías, pero la realidad no es esa y por eso me veo obligado a pedirte si quieres consejo a que rellenes este form.
http://www.climacity.com/asp/form.php?cat=20&ref=todoexpertos