¡URGENTE! Aire acondicionado conductos

Hola!
Tengo un pedido realizado de la siguiente máquina: Aparato Daikin ZBQ71B (frio 8020W, calor 9040W). El aparato es del tipo Inverter. Me informé aquí de que es buen aparato pero ahora no pueden servirmelo, me ofrecen en su lugar un aparato de las mismas características pero de la marca Mitsubishi, me han dicho que es igual, lo único que 1.5 decibelios más sonoro en el aparato exterior.
¿Es buena marca mitsubishi? En comparación a Daikin, ¿salgo perdiendo? ¿Vale la pena que espere a que puedan servirme el Daikin?
¡Muchas gracias!
Respuesta
Estas dos marcas son muy similares en todo y Mitsubishi te va a resultar tan bien como Daikin, yo creo que no vale la pena la espera.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1,5 d3cibelios en la exterior te puedo asegurar que "no hay dios" que lo pueda notar a 1 mts de distancia. La Mitsubishi Electric es comparable a la Daikin (puedes estar totalmente tranquilo de su calidad y prestaciones), si la MItshu te la ponen ya creo que estas ante la típica elección de si te comprar un Mercedes o un BMW, son lo mejor del mercado póntela a adelantas el tener fresquito que eso se agradece.
¡Muchísimas gracias! Tanto por la respuesta como por la rapidez. Haré lo que me comentas, entre mercedes y bmw... Mercedes que es nombre de mujer jajaja.