Climatizadores

Creéis que los climatizadores refrigerados por agua y aire, que dicen que bajan 10 grados la temperatura, purifican el aire y hunidifican... Que hay de verdad en esto. Si es verdad un cacharro de estos evitaría poner un aire acondicionado en un salón medio.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es un concepto diferente, no puede sustituir a un aire acondicionado aunque en zonas secas enfría muy bien, pero nunca dará el control de un aa, obliga a crear corrientes y humedece el ambiente.
Más info en www.climacity.com