DAIKIN-2AMXS40D o DAIKIN-2MXS40D

Hola amigo:
En relación con tu respuesta de la semana pasada, he estado visitando la web de DAIKIN y veo 2 máquinas casi iguales en las que solo observo diferencias en la presión sonora A/B.
¿Podrías explicarme esto? ¿Sirven las 2 para 2 split? ¿Hay diferencia de precio? Por cierto, ¿cuál es el precio?
Espero tu respuesta.
Muchas gracias.
Respuesta
La verdad es que daikin yo particularmente lo toco muy poco, pero creo que el modelo 2AMXS40 es el que anuncian en la tele del sensor de movimiento y el otro no tiene ese sensor.
El precio andan los dos alrededor de 1800 Euros, muy poca diferencia de uno a otro.
Las dos son prácticamente iguales en lo demás, son 2x1 de las mismas capacidades, pero en la 2MXS40D tienes más combinaciones de unidades interiores.
La presión sonora A/B se refiere al sonido en dB de ambas unidades interiores la unidad A y la unidad B.