Precio Instalación 2x1 y nuevos daikin

Hola,
Ayer vino el instalador a hacerme un presupuesto y dice que me cobra 475euros por un 2x1 (950 si pongo dos) y 800euros por un 4x1 (que no lo planteo poner). Por supuesto, los aparatos a parte. ¿Qué tal está de precio?
Por otro lado, quiero poner splits que estén bien estéticamente y tenía en mente LG, pero he visto unos nuevos daikin que tienen buena pinta también (creo que daikin, según decís, ¿es algo mejor que lg). Hay modelos para 2x1 de daikin de esos bonitos?
Gracias
Respuesta
Los precios que te dan de instalación son bastante buenos, pues por lo general están algo más caros (aunque también es verdad que depende de zonas). Sin lugar a dudas Daikin es de lo mejor del mercado y tienes en catalogo 2x1 "bonitos".
¿A qué modelo(s) de Daikin re refieres?
Gracias
Cuando digo "bonitos" me refiero a que son modelos con un buen diseño y lineas elegantes no que tengan paisajes o reproducciones de cuadro, lamento el haberte confundido.