Toshiba modelo Monza -13UKV

Buenos días, tengo intendion de montar este aparato en una sala de 25 m2, que tal funciona, ¿es silencioso?
¿Por motivos tengo que hacer instalación de 13 metros de canal perderé potencia?
Como es el servicio posttventa de esta marca. GARANTÍA.
Respuesta
La garantía es de 2 años piezas y 3 compresor. Es buena maquina, ya te lo he explicado en la otra pregunta.
Sr. Coleman:
Que opina del servicio Postventa.
No encuentro en servicio oficial Barcelona.
Gracias, por el interés.
El servicio post-venta es de nota 6.5 (máximo 10) en españa es decir esta a nivel intermedio. Pero una gran marca como es TOSHIBA supongo que hará cambios y evolucionara en este aspecto, hay que darse cuenta que TOSHIBA ha saltado al mercado español en Aire Acondicionado hace 2 años solo estuvo anteriormente en los años 80 y principios de los 90 pero desapareció en AIRE ACONDICIONADO, ahora bien el año pasado aumento un 300% las ventas y va por muy buen camino.