Se busca Instalador Aire en Barcelona

Hola, por un lado necesitaría encontrar algún instalador que montara tres unidades 1x1 (siendo la instalación no muy complicada, dentro de lo que es una instalación de aire, claro) para barcelona capital, ya que compraría las maquinas directamente a fabrica, por un contacto familiar que tengo.
Aprovecho para preguntaros vuestra opinión acerca de estos apatos:
Mitsubishi Electric (Serie Standard, ya que la serie GA no hay existenicias)
¿MSZ - A 09 YV ... Precio final con iva ... 668
MSZ - A 12 YV (x2)... 799 ... TOTAL 2.266?
General( más ruidosa pero más barata)
ASG 9 UI .....899 -38%=558 + 16%= 647
ASG 12 UI(x2).1069-38%=662 + 16%=767 ......TOTAL 2.183?
Daikin (es cara... Y más ruidosa que mitsubishi, en principio no)
txs20c .......597+16%=692
txs25c ......652+16%=756
txs35c ....725+16%=841....TOTAL 2.289?
Respuesta
En catalogo no se aprecia bien del todo los colores pero parece ser que es como dices. El modelo GA estaba previsto para Junio, por lo que su entrega a los distribuidores es inminente.
La opción de Mitsubishi es buena (la mejor), pero donde no te puedo ayudar es en lo del instalador pus no soy de la zona y no tengo contactos en la misma. Los precios no están mal, no son de fabrica pero el descuento aplicado es bueno.
¿Vale la pena esperar a que haya existencias de la GA o es prácticamente lo mismo? ¿? ¿
¿Podrías darme los precios de fabrica?
Se puede comprar a fabrica siendo una empresa de reformas o hay que ir a aparar a un gran distribuidor, ¿si es si tienes teléfono o contacto para zona de barcelona?
Muchas gracias
El modelo nuevo tienes sus ventajas (incluso de consumo), lo de esperar dependerá de la prisa que tengas (creo que vale la pena). El contacto con Mitsubishi lo debes de hacer en el 93.6563140 allí te indicaran las condiciones y te pondrán en contacto con el comercial de tu zona.