Bomba de calor en un sistema inverter.

Voy a poner un equipo de aire acondicionado de 4500 frigorías con bomba de calor, pero estoy dudando entre ponerlo con sistema inverter o no. Ademas de frio quiero que me de un buen rendimiento para dar calor y he leído por ahí que un bomba normal sin inverter no funciona bien si la temperatura ambiente exterior es más baja de 6º y con un sistema inverter esta temperatura aumenta hasta -10º centígrados. ¿Es esto verdad?, y de serlo, como es esto posible. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La ventaja del inverter es el ahorro enegertico ademas dan más kilocalorias, con lo cual dipones de un potencial superior a la hora de la demanda de calor .
En cuanto a temperatura exterior 0º grados daría en total de potencia de 85 % y 6º el 100% dependiendo de la marca, pero aparatir de -12º el aparato ya no funciona por nodar tiempo al desescache de el aparato exterior.
Si eres de madrid puedes visitar mi web www.arreglatodo.com y pedir un presupuesto.