Ha. Condicionado

Quisiera saber opinión de la marca de Aires Acondicionado DUCASA y concretamente los modelos digitales de esta campaña. Atentamente RafelR

1 Respuesta

Respuesta
Ducaso tiene una gama que podríamos definir de "gama media", comprar precios con las gamas "altas" (Panasonic, Mitsubishi Electric, Daikin, Toshiba) y decide dependiendo de la diferencia, también es importante ver que postventa tienes en tu zona (para el futuro).