Montaje de aire

He comprado un aire acondicionado marca Samsung, de 2200 frig. Solo frio.
Lleva gas R-410A. Mi pregunta es, si es mejor montarlo con bomba de vacío que con barrido. He oído que es mejor con bomba de vacío, ya que con barrido
puede no estar bien calibrado. Me gustaría que me contestaras lo más ra-
Pido posible.Me llevan 180 euros por el montaje. Muchas gracias. Un saludo
Respuesta
No hay otra posibilidad ! Con bomba de vacío!, de lo contrario te puede salir mal la "jugada", respecto al precio de la instalación es "barata".