Instalación A/A en un piso

Quiero instalar A/A en un piso, solo puedo poner el compresor en una terraza que está en una punta del piso, al lado del comedor, ahí no hay problema, pero para climatizar el resto del piso, me dicen de poner una máquina de 3000, encima de la puerta del comedor al pasillo, de unos 10M, con habitaciones a los lados, ¿servirá de algo? ¿En el pasillo serviría de algo poner Inverter?

1 respuesta

Respuesta
No, sirve de poco la verdad, ten en cuenta que las unidades tienen sensor, cuando detectan que ha llegado a la temperatura para, si el golpe de aire en el pasillo es fuerte te parara rapido.. pero trankil oes un problema muy común que me pregunta mucha gente. El Inverter si podría servir en esta ocasión porque evitarías el consumo de Arranque-PAro que te hará la unidad en bastantes ocasiones.