Aire acondicionado para el comedor

Tengo dos presupuestos de instalación (el corte inglés):
Saunier duval 036-w 3200 frigorías: 289 euros + 237 instalación.
Toshiba monza 13-b 3000 frigorías: 499 euros + 237 instalación.
Me han dicho que los dos aparatos son muy silenciosos 28 db. Y que es muy buena oferta. ¿Podríais ayudarme a decidir? O no son tan buenos como dicen

1 Respuesta

Respuesta
Las dos ofertas que te pasan (están bien de precio) se corresponden un poco con lo que son los aparatos, quiero decir Saunier Duval más barato como equipo de nivel medio y Toshiba más caro como equipo de gama alta. Mira las características de consumo y su catalogación energética (a, b, c, etc,) para ver como están de consumo, pues un equipo que consuma un 20% menos se pueda pagar un poco más caro pues a la larga te lo ahorras.
Gracias por la respuesta, el toshiba me han dicho que es clase energética A, tiene 3.27 de eficiencia energética en refrigeración y 3.68 en calefacción. Tengo otra oferta de carrier nice day on 3.400 frigorías por 760 euros. ¿Cuál me recomendarías? Por nivel sonoro, consumo, servicio técnico, etc.
Gracias por tu pronta respuesta
Tu mejor opción sigue pasando por el Toshiba (con diferencia), no lo pienses.