Condensadora pequeña

Tenia previsto instalar un aire acondicionado mitsubishi 2x1 de 3000 i 2000 frigorías, con una condensadora de medidas 840x330x644, pero apenas me cabe donde tenia previsto ubicarla.
Desearía que me informarais de la marca de aire acondicionado que tenga la condensadora con un ancho más pequeño, otra solución para instalarla donde estaba previsto seria una condensadora que tuviera las conexiones situadas en el lado izquierdo de la condensadora (suelen traerlas en el lado derecho).
Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Tienes en el catalogo de Panasonic un modelo inverter 2x1 con un ancho de 780 y alto de 540, las tomas todos las incluyen al mismo lado de la condensadora.