Split/multisplit

Voy a instalar A/A en salón y 3 dormitorios. Tengo claro casi todo lo que quiero, pero me han liado los técnicos de una misma tienda:
Uno me recomienda un 4x1 y el otro cuatro equipos separados.
¿A quién hago caso?

1 Respuesta

Respuesta
En teoría con independientes siempre tienes más figorias, pero ocuparas mucho espacio, yo la única ventaja que veo es por si se te averían cosa que no suele pasar, si por instalación puedes ponerte multi hazlo, ahorrarsa espacio, aunque suelen se más caros, mira sobretodo la potencia max de la unidad exterior en los multi que sea suficiente.