Preinstalación de aire acondicionado

Me gustaría saber exactamente en que consiste una preinstalación de aire acondicionado. Voy a comprar un adosado que aún no está construido y no se me interesa montar dicha instalación.
Respuesta
La preinstalcion de aire para un equipo stipo split consta básicamente de la instalación de tuberías frigoríficas para la unión de la unidad interrior con la exterior, empotrando las mismas para evitar que se vean, dejar una toma de desagüe para los condensados y una toma de corriente eléctrica para la alimentación del equipo.