¿Filtros agotados?

Llamo a la servicio técnico Daikin y me dicen que los filtros para mi aire están agotados hasta septiembre. Yo ya los había tirado. Tanto el de polvo como el desodorante fotocatalítico (virus, bacterias, etc). Ahora no sé que hacer... ¿Existen filtros genéricos? ¿Puedo sobrevivir sin el fotocatalítico que es que más pegas me ponen para encontrarlo? (Se regenera automáticamente, sé que no debería haberlo tirado). ¿Sabéis dónde puedo conseguirlos? Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
En un principio no deberías tener problemas para encontrar los filtros en cualquier distribuidor de Daikin, aunque puede que puntualmente se la hayan agotado, se supone que Daikin repone producto cada semana. También es verdad que sin los filtros el equipo sigue funcionando sin ningún problema (el filtro es un extra que no implica nada en el rendimiento del sistema). Cualquier filtro de "la competencia" te puede servir con la única condición de que sus medidas te encajen en los huecos del equipo Daikin.
Muchísimas gracias. Me has ayudado mucho.
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Sabrías decirme de que otra marca le podrían valer?
Posiblemente los filtros de Panasonic te sirvan.