Mini split de 110 volts

Estoy por comprar un aire acondicionado para mi cuarto pero no tengo manera de poner uno de ventana, por lo que quisiera un minisplit. El problema es que mi instalación eléctrica es de 110 volts y al parecer solo hay de 220. ¿Sabrán ustedes de algún modelo minisplit 12000 btus (1 ton) a 110 volts?
Respuesta
Si quieres instalarlo, no tendrás más remedio que hacerlo junto a un transformador de corriente y problema resuelto.
Gracias por tu respuesta, pero no me quedo muy claro. ¿Compro el minisplit de 220 y también un transformador para convertir de 110 a 220? ¿Qué características debe tener ese transf? ¿Es muy caro? Te agradezco que te hayas tomado la molestia de responder. Tomare en cuenta lo de cambiar a 220v. Saludos.
¿Los trasformadores no son muy caros puedes encontrarlos a partir de 100?, como característica solo debe de soportar la potencia consumdia por el equipo.