Unidad interior de AA estrecha

Hola Patresse,
me acaban de entregar una vivienda con preinstalación de AA, pero han dejado muy poco espacio en el sobretecho del baño (29cm). Me gustaría saber si hay unidades interiores que puedan ser instaladas en un espacio de 29cm teniendo en cuenta la holgura que habría que dejar.
La vivienda es un ático de unos 70m a refrigerar y necesitaría una máquina de 7000-10000 frigorías.
Muchas gracias
David

1 Respuesta

Respuesta
Pues con 29 cm poco se puede hacer. No conozco ninguna maquina de esas frigorías que mida menos de 27-28 cm. No quiere decir que no la haya, pero ten en cuenta que todo lo que tiene de baja silueta un evaporador lo tiene de ancho y largo. De todas formas puedes bajar el techo, es la solución más usual. Siento no serte de mucha ayuda.