Bomba de vacío

Estoy fabricando una bomba de vacío con motor de un frigorífico, ¿qué vacío puedo obtener con ella y seria suficiente? Para eliminar el aire de un circuito de unos 4 metros, o seria mejor hacer un barrido del aire de circuito. La pregunta la formulo por que me imposible alquilar una bomba de vacío para aire acondicionado, ya que solo las vende y cuesta 300 euros osea una instalación. Gracias por la respuestas.
Respuesta
Si la instalación te la vas a hacer tu yo me buscaría como fuese un sitio donde alquilasen bombas de vacío porque con eso poco vas a conseguir la idea esta bien pero el compresor del frigo como su nombre indica comprime no absorbe así que poco ibas a hacer la verdad otra solución para no complicarte es acudir a un instalador ten en cuenta que una mala intervención tuya puede tirar al traste todo el dinero del aparato sin embargo si te lo hace un profesional siempre tienes una garantía y alguien a quien poder reclamar en caso de averías