Split en Pasillo

¿Es factible colocar un split en un hall de 2 por 2 metros al final de un pasillo de 3 metros por 1? Teniendo en cuenta que en el hall de 2*2 metros hay 4 puertas, enfrentadas 2 a 2 con sus respectivas habitaciones. Seria factible colocarlo en frente de las dos puertas para refrigerar algo esas estancias o tendría que colocarse el split justo en medio enfrentando el split a lo largo del pasillo, me han dicho que si no, la maquina se pararía. La maquina seria de 3500 frigorías.

1 Respuesta

Respuesta
No es factible, las máquinas están hechas para climatizar espacios abiertos. La máquina no funcionará, la casa no solucionará los problemas porque es culpa del instalador y el instalador no puede dar soluciones y alegará que usted ordenó instalarla en el pasillo.
Siento ser tan drástico, pero nos pasa todos los días.
Piense en un evaporativo para ese caso.
Visita www.climacity.com
¿Me podrías explicar a que te refieres cuando dices "un evaporativo"? No se exactamente a que tipo de equipo te estás refiriendo.
Perdona la tardanza, pero estamos tan saturados que apenas tengo tiempo de contestar.
http://www.climacity.com/links/dinamico.php?cod=1445
Ahí lo llevas.