Aire acondicionado Daikin / Mitsubishi

Quisiera hacer dos consultas. Referente al modelo de Daikin sistema inverter TXS-35DW (bomba de calor), en un establecimiento me enseñaron un split que ponía "Siesta" al hablarme de este modelo, en otro establecimiento me dijeron que este modelo no era el Siesta, mi duda es si existen dos versiones de este mismo modelo.
La otra consulta se refiere a que dudo entre Daikin inverter TXS-35 DW, o TXS-35C y la marca MItsubishi inverter MSZ A12YV. ¿Cuál de las dos marcas aconsejarían y qué modelo?.
Les doy las gracias anticipadas por su amabilidad

2 respuestas

Respuesta
Todo esto es un poco relativo, pues dependiendo del catalogo que usen 04 ó 05 viene un modelo u otro, vamos que son pequeños detalles que varían año a año. En cuanto a la otra pregunta te diré que los modelos de daikin a los que te refieres dan 3500 frigorías, mientras que el Mitsubishi da 3000, por lo tanto dependiendo del local donde vaya el aparato pondría uno u otro.
Respuesta
A ver. Entre el siesta y el otro no hay diferencias. Entre daikin mitsubishi, sinceramente, no creo que haya mejores marcas, dejate guiar por tu instinto que no fallaras. Es lo mejor que te puedes montar.