Comprar aire acondicionado

Quiero instalar aire acondicionado en casa con bomba de calor, ya se que necesito unas 3000 frigorías y que no quiero inverter, ya que solo lo voy a tener unas pocas horas al día. Me han pasado estos presupuestos:
Fujistu General ASG12U x 1.252 euros
Daitsu x 1.150 euros
Mitsubishi SRK40 HD x 1.242euros
LG G12AH X 775 euros
Todos ellos con instalación incluida.
Ya se que Mitsubishi es el mejor y si los precios fueran más parecidos elegiría este, pero por la diferencia de precio, creo que voy a elegir LG, ¿crees qué hago bien?.

1 respuesta

Respuesta
A ver el bueno es mitsubishi electric, no daia, y eseso precios son muy altos de hecho a precio de inverter 1230, vale la buena e inverter, la lg, se vende por precio, para mi es un fallo que no te pongas imverter porque su mayor ventaja es el climatizador, no que que te ahorre, tu en un coche ves a los que tienen ac con un pañuelo y a losq tiene climatizador no, pero bueno es tu elección, ponte otra marca que no sea lg, y si no son invertes hay maquinas a partir de 700.