Gasoil o calor azul

Estimado amigo: Tengo que poner calefacción en un adosado con poco espacio. Desgraciadamente hasta que me jubile dentro de 10 o 12 años, solo lo usaré los fines de semana y vacaciones.
No sé si poner caldera de gasoil o bien un sistema eléctrico de "calor azul". ¿Qué sería mejor? ¿Esto último es muy caro? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente el gasóleo es más barato de mantener, pero más caro de instalar. Y probablemente calentará más deprisa.
También la de gasóleo ocupa más espacio (es conveniente un local aparte para la caldera).
También podría mirar un sistema de gas. Es mejor para el espacio (puede poner una caldera mural en la cocina) y para los olores (no huele). Si no tiene red de gas, puede hacerlo con propano en botellas de 35 kilos (necesitará un armario metálico en el exterior). En precio es semejante al gasóleo en uso y un poco más barato en instalación.
Ya me ocntará lo que decide