Aire misubitshi electric error code

Hola. Me han instalado recientemente un aparato de aire por conductos misubitshi electric, y al encenderlo desde el mando de la pared, a los 10 minutos aproximadamente sale un mensaje que dice "error code 1503" y la luz verde de encendido parpadea. ¿Sabes a que corresponde ese código de error?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me sabe mal, pero no. No lo se, es muy probable que sea un error eléctrico, pero tendrías que consultarlo con el servicio técnico.